Make your own free website on Tripod.com

F&R FURNITURE, brindamos arte para amoblar su hogar

Sobre Nosotros

Principal
Productos
Contactos
Nosotros

"La base del éxito hasta ahora alcanzado se debe a la creatividad en nuestros diseños y acabados y al compromiso de satisfacer al cliente, lo que implica entrega de pedidos a tiempo y flexibilidad para elaborar sus productos de acuerdo  a lo que el cliente solicite."

Nuestra Compañía

Flores Rojas Artesanías S.A.C. (F&R FURNITURE)nación en 1998 por la iniciativa de los empresarios Enrique Flores y Dalmira Rojas quienes a la actualidad ya llevan más de 20 años en el negocio de muebles de madera decorativos. La empresa está siempre en la constante búsqueda del "crecimiento", es decir, crecimiento de su personal, conocimiento, tecnología y crecimiento organizacional.
A comienzos de los años 90' F&R FURNITURE contaba con una planta de no más de 150 mts2 y 10 trabajadores, actualmente cuenta con 2 plantas de 3000 mts2 cada uno y da trabajo directamente a 70 personasentre empleados y trabajadores, e indirectamente a 10 micro empresarios.

Nuestra estrategia

F&R FURNITURE posee la capacidad de ofrecer a sus compradores algo ajustado a sus requerimientos y gustos.

Si bien es cierto que dos de los pilares fundamentales que constituyen la fuerza competitiva de F&R FURNITURE son la creatividad de los diseños y el estilo en el acabado final de los muebles, lo que marca la diferencia para la ventaja competitiva es la flexibilidad que posee F&R FURNITURE para elaborar sus productos de acuerdo  a lo que el cliente solicite. Muchas veces, los productos nuevos que son propuestos al comprador sufren pequeñas modificaciones que los propios clientes sugieren  de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Nuestro logo

fr.jpg

frasac@telefonica.net.pe

Copyright 2005 F&R Furniture. All rights reserved. Designed by "alumnos"

Calle Los Amancaes 171 Urb. Canto Bello Lima 36 Perú
TELF: 051 - 3888177
FAX: 051 - 3888177